Se trata de un servicio integral que implica una serie de trabajos:
1- Búsqueda de propiedades: Identificar propiedades que se ajusten a tus requisitos y presupuesto.
2- Evalúo las necesidades para la reforma: Realizo una inspección de la propiedad para identificar las áreas que necesitan reformas o actualizaciones.
3- Diseño y planifico la reforma: Trabajo en colaboración contigo para diseñar y planificar la reforma teniendo en cuenta tus gustos y necesidades específicas.
4- Coordinación con contratistas: Gestiono y coordino a los diferentes profesionales necesarios para llevar a cabo la reforma.
5- Supervisión de la obra: Estar presente para supervisar la ejecución de la reforma y asegurarme de que se lleve a cabo lo acordado.
7- Entrega del proyecto: La propiedad se entrega totalmente reformada según contrato y lista para ser habitada.
Contratando mi servicio tendrás:
Si lo que buscas es rediseñar tu hogar, necesitas hacer obra.
Me encargo de diseñar, coordinar y supervisar todos los aspectos del proyecto. Me ocupo de la planificación, gestión, selección de materiales y contratación de profesionales. Trabajo con proveedores de confianza y me aseguro de que todos los trabajos se realicen con la máxima calidad y cumpliendo los plazos establecidos.
Entiendo el equilibrio entre la estética y la funcionalidad, me aseguro de crear espacios que no sólo sean visualmente atractivos, sino también prácticos y cómodos de usar en el día a día.
El objetivo principal es superar tus expectativas y hacer de tu espacio soñado una realidad. No importa si es un proyecto pequeño o grande, mi compromiso es ofrecerte un servicio personalizado y de calidad.
Luego de la reforma si quieres el proyecto de decoración podrás tener el proyecto de interiorismo completo.
Cómo lo hago?
Mediante un método por fases.
1º Fase Aterrizamos el diseño:
Conocerte, estudiar tus necesidades, gustos y ajustarme a tu presupuesto.
2º Fase Se genera la documentación:
Dependiendo de la complejidad de tu proyecto tendrás toda la documentación que necesites.
Si es necesario se diseñarán muebles a medida que serán únicos en tu hogar, tendrá un costo adicional.
3º Fase Vamos a obra:
Una vez terminadas las revisiones y que el diseño sea definitivo, llevaremos a cabo la obra.
Contratando mi servicio tendrás:
Basado en tus necesidades y deseos, creo espacios personalizados que reflejen tu estilo y personalidad.
A través de videoconferencias y comunicación constante nos mantendremos en contacto para entender tus ideas, así desarrollaré un plan de diseño que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Cómo lo hago?
Mediante un método por fases.
1º Fase Aterrizamos el diseño:
Duración hasta 6 semanas
Conocerte, estudiar tus necesidades, gustos y ajustarme a tu presupuesto.
Diseño y distribución del mobiliario.
Aquí se definirá tu estilo, analizo la paleta de colores y los materiales que mejor representen la idea del proyecto. En esta etapa creo Moodboards (hasta 3 opciones de diseño) con combinaciones de mobiliario, accesorios, colores, lámparas y materiales, es una representación visual para que puedas ver en conjunto los elementos escogidos.
Una vez definido el moodboard te muestro el espacio con el mobiliario y así se tomarán las decisiones definitivas.
2º Fase Se genera la documentación:
Duración hasta 4 semanas
Dependiendo de la complejidad de tu proyecto tendrás toda la documentación que necesites.
Si es necesario se diseñarán muebles a medida que serán únicos en tu hogar, tendrá un costo adicional.
3º Fase Lista de compra:
Duración 1 semana
Una vez terminadas las revisiones y que el diseño sea definitivo, recibirás una lista de compra detallada del proyecto, en ella encontrarás cada elemento con su descripción y podrás comprarlo con solo un clic.
Contratando mi servicio online tendrás:
Puesta a punto o Relooking:
Sólo algunas viviendas lo necesitan, cada inmueble tiene unas necesidades de intervención particulares, dependiendo del estado en el que se encuentre.
Servicios de Home staging en viviendas vacías:
Este servicio se ofrece en viviendas en las que no habitan los propietarios y no tienen muebles. Consiste en amueblar y decorar los espacios con muebles de cartón, colchonetas hinchables, tejidos y material de decoración.
Esta alternativa es muy interesante porque da buenos resultados a bajo coste. El material es efímero por lo cual se lo deja en préstamo al cliente por un tiempo pactado.
Servicios de Home staging en viviendas amuebladas no habitadas:
Hay casos en que se mantiene el material básico como camas, colchones, mesitas, mesas, sillas, sillones pero se retiran lámparas, objetos decorativos y tejidos antiguos. La empresa coloca nuevo material de decoración y se reutilizan los muebles existentes.
Hay 2 opciones:
En todos los casos se puede contratar el servicio de fotografía por el cual nos encargamos de que cada imagen represente lo mejor posible el espacio. La fotografía de la vivienda es el primer contacto de los potenciales compradores.
- Certificados
- Informes
- Estudios Técnicos
- Legalizaciones
- Colaboraciones y asesoramientos
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.